MAMAS FAMOSAS MOLONAS

Hay celebrities que son auténticas mamasmolonas. Aquí cuatro ejemplos de mamas artistas, que trabajan y sacan tiempo de dónde sea para estar con sus hijos. Es verdad que tienen ayuda, pero en estas imágenes las vemos con sus niños sonrientes, haciendo cosas de lo más normales.

zuma rossdale

La cantante Gwen Stefani con su hijo, Zuma Rossdale. A ella no le falta detalle, nos gustan las pulseras, las uñas pintadas de rojo, el bolso y la ropa que lleva, pero lo mejor es la cara de simpático de su niño.

Cute Celebrity Kids

Jennifer Garner con sus hijas Seraphina y Violeta Affleck. Las niñas son preciosas y la madre está genial, con una simple coleta y las gafas.

Jessica Alba and Honor

Jessica Alba y Honor. Aunque parezca mentira, las mamas famosas también hacen la compra en el supermercado y se llevan a sus hijos. Este dúo nos encanta, van juntas a todas partes.

Lou Samuel Heidi Klum spends the afternoon at Coldwater Park with her kids Leni, Henry, Johan and Lou. The family picnicked with friends and played about in the large park.

Heidi Klum con su prole. Aquí está la super modelo con un look de lo más tirado, dándole un yogurt a su hija pequeña Lou Samuel. Lleva la maternidad con total naturalidad y tiene unos niños todo terreno como ella.

Fuente: www.celebuzz.com

Deja un comentario