EL REY LEÓN, el musical

La película de Disney “The Lion King” es la favorita del publico y seguro que de muchos de nosotros ¿Quién es capaz de resistirse a cantar “hakuna matata”?

Si sois de los que llorasteis cuando murió el padre de Simba, o de las que os emocionasteis al ver cómo se reencontraba con Nala, si os daban ganas de machacar a Scar y de correr por la sabana cual gacela… no os podéis perder el Rey León en versión musical.

Todavía se nos ponen los pelos de punta al escuchar el grito que abre la canción “The Circle of life” y es que tuvimos la suerte de ver el musical THE LION KING en Broadway (NEW YORK).

El montaje es espectacular, la forma de moverse de los animales está muy lograda, los pájaros vuelan sobre las butacas y los felinos caminan con suma elegancia. La percusión que inunda la sala, los bailarines, el maquillaje de cada personaje, los niños protagonistas, todo está muy cuidado y rebosa arte.

El Rey León - fotos - Reparto 5

The Lion King - Show Photos - cast

El Rey León - fotos - Reparto 3

El Rey León - fotos - Jeff Carpeta

Estamos ansiosos por ver el resultado de esta adaptación al castellano. Ayer se pudo ver la gala de presentación a través de la fanpage de El Rey León de facebook y hoy es el estreno oficial en el Teatro Lope De Vega de Madrid .

Toda la información de este gran acontecimiento en www.elreyleon.es.

Una respuesta a “EL REY LEÓN, el musical

  1. no os la perdais, es espectacular.Podeis ir con niños o sin ellos.Yo la he visto en Londres y lleva un monton de años en cartelera,por algo será.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s