Los cuentacuentos de LALI RONDALLA

Uno de los buenos recuerdos de nuestra infancia son los “cassettes” de cuentos, que escuchábamos una y otra vez hasta aprendérnoslos de memoria. 

En los 80′ no teníamos tantos canales de televisón donde ver dibujos a todas horas, ni dvd (había vídeo pero no nos lo dejaban tocar), ni internet… Así que estos casettes de cuentos eran una buena solución para pasar el rato y dejar tranquilos a nuestros padres.

Ahora nuestros hijos tienen mucho donde elegir, pero pueden vivir la experiencia de los cuentacuentos en versión moderna de la mano de Lali Rondalla. Al no haber imágenes, los audiocuentos fomentan la imaginación de los niños, mejoran su atención e invitan a la relajación.

En estos audiocuentos no esperéis encontrar “lobos come-abuelitas, ni princesas fifis que esperan eternamente a su príncipe azul”, Lali Rondalla crea historias divertidas donde se fomentan valores actuales como el respeto a la naturaleza, saber compartir o ayudar a los demás.

También se pueden encargar cuentos personalizados en los que vuestro hijo será el protagonista de grandes aventuras.

Además de cuentacuentos, Lali canta para los niños utilizando diferentes estilos musicales,  del reggae al rock, pasando por el pop, la bossa o el swing.

Los cuentos y canciones se pueden comprar en cd o en mp3 y llevan guías didácticas con actividades como talleres de manualidades o representaciones teatrales. Si queréis escuchar el cuento de “Los amigos del Bosque”, pinchad aquí (cortesía de Lali)  para más info, visitad su web Lali Rondalla.

Una respuesta a “Los cuentacuentos de LALI RONDALLA

  1. Yo tenía esos cuentos!! En sus maletines rojos!! De hecho seguirán por ahí… ni recordaba su existencia. Lo que no tengo es reproductor de cassette para poder ponérselos al niño!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s