LITTLE BARCELONA inside

Ayer fuimos el equipo completo de mamasmolonas a LITTLE BARCELONA, la feria infantil de la que os hablamos aquí. Fue muy divertido conocer a las personas que hay detrás de las marcas y empresas de las que hemos publicado posts. También fue interesante descubrir otras de las que os iremos hablando esta semana.


Imagen: little barcelona

Llegamos justo a tiempo para ver el desfile de superhéroes de YPORQUÉ. Los niños debían tener súperpoderes de verdad para aguantar el frío que hacía… Nos encantó la presentación del desfile, con un imaginativo “fin del mundo” en el que las madres desarrollan poderes especiales como trabajar, cuidar de sus hijos, ser creativas y proteger el medio ambiente. Los trajes de los superhéroes iban en consonancia con este discurso y vestían a niñas súper-ecologistas y niños enmascarados.


Imagen: little barcelona

En yporqué nos regalaron esta bolsa tan chula, repleta de cosas molonas como un vinilo de chispum, un cd de cuentos de Lali Rondalla (justo os hablamos de ella la semana pasada) y una galleta con súperpoderes de mr. wonderfull & be deligth.

La galleta además de estar buenísima, nos sirvió para entretener a nuestro niño molón y que aguantara toda la feria tan contento.

Otro regalo que nos hizo mucha ilusión fue este manual de nuestros colegas de noñoño “Cómo tener un bebé y no volverse unos cursis”.

Están teniendo mucho éxito con este libro tan divertido de consejos para padres primerizos. Además de ser escritores ocasionales se dedican a la moda y pudimos ver un adelanto de su colección para esta primavera.


Otras amigas que siempre nos miman son las chicas de suit beibi, que presentaban su nueva colección de pañuelos, baberos y delantales.

A parte de saludar a “nuestras molonas”, hemos descubierto un montón de cosas interesantes que estamos impacientes por contaros. Durante esta semana compartiremos con vosotros nuestros “little” favoritos, pero ya os avanzamos que son pequeñas empresas con mucha ilusión, creatividad y buen gusto.

Además habrá un sorteo lleno de amor…

6 Respuestas a “LITTLE BARCELONA inside

  1. Vaya planazo! Sabéis si en Madrid se organiza algo parecido? No somos tan molones como en BCN pero lo intentamos 😀

  2. Hola chicas,
    yo también llegué para el desfile de yporqué. Hoy estoy con un trancazo. No me puedo creer que no nos hayamos conocido… Qué pena. Tenía ganas de desvirtualizaros. Un besote. María José

  3. ¡Nos nos vimos! También hicimos nuestra crónica mammaproof ^__^
    http://www.mammaproof.org/little-barcelona-mammaproof/

    • Pero si estábamos en el desfile!! después nos quedamos hasta las 8 en la feria, no me puedo creer que no nos viéramos! muy chula vuestra crónica… además estuvimos viendo a los mismos, jajajja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s