SORTEO AMOROSO de un vinilo CHISPUM

Empezamos el recorrido de nuestras marcas LITTLE favoritas con CHISPUM, la reina de los vinilos. Y aunque a nosotras no nos va mucho el tema San Valentín, hemos pensado que es la excusa perfecta para regalar un vinilo amoroso.

Si miráis en su web veréis que CHISPUM tiene vinilos de temática muy variada, a nosotros nos encantan los cuentos y todos los infantiles, pero también hacen vinilos para cocinas, mascotas, ventanas,…

El vinilo amoroso que vamos a regalar a una de nuestras molonas (o molones) es este de “regar el amor”, en color rojo.

¿Y qué hay qué hacer para conseguirlo? Pues muy fácil, solo hay que dejar un comentario en este post diciendo cuánto queréis a vuestro hijo, marido, pareja, madre, perro, amiga, vecina… Así de fácil, una declaración de amor para conseguir nuestro vinilo amoroso, ¿os atrevéis? Tenéis toda la semana para declararos y el día 14 “San Valentín”, sortearemos el vinilo entre todos los participantes.

50 Respuestas a “SORTEO AMOROSO de un vinilo CHISPUM

  1. Por llenarme de alegría, por traer cada día la felicidad a mi vida. Por la pasión y la ternura que llenan nuestros días. Por querer compartir conmigo cada minuto. Por ir siempre en la misma dirección, por darme tantos momentos y llenarlos de sentido.
    Gracias por serlo todo, por nosotros dos. Por estos 22 años juntos y esa hija tan maravillosa que tenemos!!Por todas las carcajadas que dibujas en mi cara.
    Te quiero ,mi amor!!!

  2. Como dice mi hijo Martí de 3 añitos: quiero a mis niños hasta los planetas!!!!!!!! Una vez me oyó decir que le quería hasta el infinito y al preguntarme qué era el infinito estuvimos charlando y hablando de estrellas, planetas y el universo….

  3. mireia cañadell esterri

    ¿cómo medir cuánto quiero a mis hijos? con sus deditos regordetes los ponemos uno al lado del otro y decimos: así, así, así… hasta que la medición estalla en un sinfín de besos y cosquillas

  4. buf! mi hija sólo tiene un año y ya no me imagino la vida sin ella… como puedes llegar a querer tanto a una personita tan pequeña???
    He aprendido a amar las cosas de otra forma des de que soy madre!

  5. Hasta el infinito y más allá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    <3<3<3<3<3<3
    Clara

  6. Yo amo a mi chico y a mi hija por encima de todo.me alegra el dia cuando nos abrazamos los 3! y ya cuando la peque nos dice: mama, papa, tamo!
    nos derretimos!
    😉

  7. El amor de una madre no se puede explicar con palabras, es algo tan inmesno, tan bonito, una sensación que no me queria perder por nada del mundo, y despues de tanto sufrimiento, porfin se lo que es… Te quiero pequeño.

  8. Te quiero crazy little catalanita, gracias por darle sentido a todo!!!!

  9. ufff aún mi peque no habla (sólo tiene 2 meses!!)pero con una sonrisa de las suyas..me derrite el alma..y cuando le digo despacito TE-QUIE-RO..se parte de risa y pone caras..que cuánto la quiero?yo le diría que mi metro no sabe medir esas cantidades jajaja o como dice una amiga..te quiero más que al chocolate (su niño se pirria por el choco..y cuando se lo dice ..los ojos como platos!) jaja

  10. “Mami, te quiero con locura”… esas son las ultimas palabras de mi hijo de 3 años antes de acostarse… Si el supiera lo que nosotros le queremos a él, no nos cabe tanto amor en el pecho! Y en cuanto a mi pareja, que decir…? lo mejor que me ha pasado en la vida y la persona que ha hecho posible este sueño de vivir la maternidad plenamente y llenar un casa de amor. Eres el hombre de mi vida, siempre lo has sido… Os quiero, mis dos pequeños grandes amores!

  11. Desde el día 14 de Febrero de 2011 ya no puedo imaginarme la vida sin Guzmán. Nació el día de San Valentín y a mi me conquistó el corazón para siempre. ¡Te quiero, mi amor!

  12. noelia rodriguez olivares

    puedo decir k a mis hijas las quiero mas k a mi vida pero no hay palabras k puedan decir todo lo k las quiero,por ellas seria capaz de todo ,son mi razon de vivir ,mi exitir son las niñas porlas cual hacen k cada dia me levante y son las personitas k por mas enfadada k este son capaces de secarme la mas grande de mis sonrisas,las quiero con locura

  13. Yo mi declaracion de amor es para mis hijos es lo mas precioso que tengo en el mundo.
    “El dia que te levantes algo desanimada o no vaya como esperabas, mirla la sonrisa de tu hijo y tomala como pinciel para dibujar la tuya, ¡Intentalo, funciona!.
    Saludos

  14. “Mooo, Pípiiiiiim” Esto dicen mis gemelillos de dos años a la pregunta: “Cuanto quereis a la mama?” Traducido: “Molt, moltiiissiiiim”
    Son lo más mágico que ha podido pasarme jamás!

  15. Como les digo a mis hijas, las quiero más que el sol a la luna! Es un AMOR total.

  16. Mi declaración de amor es para mi novio y futuro marido! Quiero decirle que no tengo arrepentimientos por me haber quedado en barcelona para estar con él y hacer nuestra vida juntos, aunque yo extrañe a mi casa, mi cultura, mi família, quiero hacer una família con él!

  17. Hace dos días, el pasado día 5, hizo 7 años que doy todo mi amor a mi pareja. Y fruto de este amor, en 3 meses nacerá nuestra hija. ¿Qué mejor manera de demostrar nuestro amor?

  18. Primero conocí a mi chico y mi corazón estaba lleno de amor para él. Después llegó Thor, con 2 meses nuestro perrito fiel y noble. Él nos da todo su amor incondicional y mi corazón también tenía amor de sobras para él. Luego Salem, un gatín algo mayor de la campaña Los que nadie quiere y seguía teniendo mucho amor para los 3. Hace un año nació nuestro hijo, Biel el día más felíz de nuestras vidas! Y mi corazón seguía rebosando amor para él!! El amor se multiplica, si lo riegas es como una flor crece y crece y crece y ya no puedes entender la vida sin las personas y seres que quieres y te quieren sin pedir nada más a cambio! 

  19. Me encanta el de la princesa!!!!!!!!!!!

  20. Yo creía que estaba enamorada hasta que nació mi niña, ahí descubrí lo que es el AMOR, ¡viva ser mamá! 🙂

  21. Porque nos queremos de la forma mas molona y estamos preparando nuestra boda mas molona participamos en este sorteo tan molon!

  22. … ¡Hasta el infinito y más allá! … ;D

  23. El dia que conocí a Jorge supe que sería alguien importante en mi vida, y 7 años despues, sintiendome aún una niña, me casé con él con toda la intención de envejecer juntos. Un año y medio después nació nuestra hija Julia y con ella ese sentimiento mezclado de temor y responsabilidad que, sin querer, nos hacía cada día más felices. Tiene la misma mirada alegre que su padre y nos robó el corazón desde el primer día. Poco despues quisimos darle un hermano; todavía recuerdo aquel momento en el que el ginecólogo nos dijo que esperábamos dos bebés. El mundo se me cayó encima, y sólo quería llorar. Ahora mismo creo que no le podria pedir más a la vida, tengo tres hijas preciosas que me roban el sueño y millones de sonrisas al día, soy MADRE y eso…. siempre me lo llevaré conmigo. Mi familia siempre será lo primero y lucharé para mantenernos unidos y para alimentar ese amor cada día.
    Os quiero.
    Sandra M.

  24. Me he acostumbrado a llevar siempre una manchita suya de regalo, a cantarle la misma canción mil veces sin que me canse ni siquiera un poco, me he aprendido la habitación de memoria para poder entrar sin encender la luz a darle el tete, le he dejado espacio hasta en el bolso más pequeño para que pueda llevar siempre una de sus coches, he dejado de pensar en mi para pensar en los TRES.

    Sin ninguna duda es (son) lo mejor que me ha pasado en la vida.

  25. Porque mi pequeña familia me llena de
    Vida y ensalza mi amor cada dia, les
    Digo siempre que les quiero, eso jamás se me olvida!!
    Amanda

  26. no hi ha mon on hi capiga l’amor que tinc per les meves dues baldufes!!!!

  27. Esperanza Labrador

    Te quiero porque sin ti nada tendría sentido. Por que somos capaces de ponernos en la piel de la otra sin ningún esfuerzo, pq me has enseñado lo que es el amor incondicional, la entrega, la responsabilidad. Porque si, madre, porque la vida es más y mejor si te tengo cerca

  28. Que cierto es q regando el amor florece más!!!! Quiero seguir regando el amor por mi marido, para que vuelva a florecer otra flor como la que tenemos…. Gracias mi amor, por darle tus genes a nuestra princesa!!!

  29. ANGELA GIMENEZ GARCIA

    Me considero una persona cariñosa, mimosa y muy afectiva. Siempre he demostrado mi cariño y amor hacia los mios. Bien con detalles,gestos y palabras. Pero ahora he cambiado, desde el dia que supe que estaba embarazada mi vida cambió. Empece a sentir un cosquilleo diferente, un brillo de ojos singular, que cada dia fue aumentando y llenando mi corazón. El 27 de Junio de 2011 estalló esta mezcla de sensaciones y me dado cuenta que sin ella no podria vivir. Tengo amor para darle a raudales y no me canso de darle besos y saber que no se me va a terminar ese afecto,cariño y devocion. Y todo gracias a la suma de mimos cariño, sentimientos y lo que nos queremos mimarido y yo. La suma de los dos es Eva !

  30. Como explicar cuanto se les quiere??? Que diferente es el amor hacia tu marido que hacia tus hijos (mi hija en mi caso) Solo se puede dar las gracias por ponerlos en mi vida, por ellos cada dia cuenta! Y si creia que era feliz, q equivocada estaba, la felicidad completa me la trajo el nacimiento de mi hija!! Os quiero mucho a los dooooos!!

  31. Corazón,cariño,mi sol,la luz de mi vida…todas estás palabras y mas son las que le digo a mi hijo Leo.Lo mejor de todo es que el no sabe si se escriben con b o con v si llevan h o tilde, mi hijo lo único que sabe es cogerme la cara, sonreír, hacer ruiditos,pedorras, el solo sabe de besos y caricias, del tono suave de nuestra voz, del vaivén de la cuna, de la espuma de la bañera,el amor es un idioma invisible.

  32. me uno para que sigais batiendo records de visitas! jejej
    un besote
    carol
    http://www.hadasycuscus.blogspot.com

  33. Azahara Sánchez

    ¿Eso cómo se hace?? Es inexplicable!! Los quiero infinito, son parte de mí….

  34. Pues después de casi 7 años, puedo decir que quiero con locura a mi novio cada día mas, y es que es muy difícil en estos tiempos encontrar a una persona tan sumamente buena que sepa escucharte, comprenderte, atender tus necesidades y de vez en cuando darte un caprichito.

  35. LINA BARRIL MARTÍNEZ

    No hay suficientes palabras para poder describir lo feliz que me hacen mis dos hijas y mi marido. Quiero verlas crecer y compartir mi vida siempre al lado de la persona con la que llevo más de media vida juntos. OS QUIERO.

  36. La declaración de amor más preciosa que le podría hacer a mi niño de 8 meses (mañana es su cumplemés!) es que no sé como he podido vivir sin él hasta ahora. Realment es imposible saber lo que es AMOR hasta que tienes a una cosita pequeñaja en tus brazos, y que dependen de tí totalmente.

  37. Hasta hace 6 meses mis comentarios, mis mimos y mi amor iba dirigido a mi marido, que me cuida, me quiere y me aguanta todos los dias. Pero el 11 de agosto nuestras vidas cambiaron a (mucho) mejor, que no quiere decir que antes no fuéramos súper felices, sino que ahora hemos tocado el cielo. A nuestro nomillo, nuestra ratilla, nuestro gorila, TE QUEREMOS.

  38. Se pueden querer de muchas formas, tener un cariño inmenso, pero el amor tan INCODICIONAL que se tiene a un hijo pocas veces se iguala.

  39. Yo a mis niñas les digo a todas horas: Te quiero hasta el infinito y más allá, tanto, tanto, tanto que no cabe en ningún sitio!!!

  40. Lo quiero, lo amo, lo adoro, es una parte de mi que aunque quisiera no sería capaz de dejar atrás….esn definitiva…ES MI VIDA

  41. el dia que me dedici a ser madre supe que algo habia cambiado en mi… Y mi hijo es lo mejor que me haya pasado, es una terapia, una clase de yoga,
    solo de estar con el y entender como crece, me hace crecer a mi misma, aprendo tanto de el!
    je t’ aime mi amorcito!!!!!! taaaaaaaaaaaaaaanto!!!!!!!

  42. He estado esperándote muchos años pero esperaría un millón mas por ti, si solo hubiera sentido tu calor al tocarme, si solo hubiera visto como sonríes, como me cuidas, me mimas y me proteges hubiera sabido porque he estado viviendo todo el tiempo… Nada me hace mas fuerte que tu amor. Te Quiero ♥

  43. Bueno, pues por diversas circunstancias he sido una madre joven, y con 18 años nunca pude imaginar lo que se podía querer a un hijo hasta el momento que lo vi por primera vez. Fue algo mágico, y ese lazo tan imaginario que se crea pero que es fantástico.

  44. No me salen las palabras para decir lo que mi corazón siente… Es un saquito lleno de emociones que explota cada vez que te miro. TE QUIERO ADRIANA!!

  45. A Rahel y Sentayehu.
    Todos los niños nacen del vientre de su madre, pero vosotros crecísteis en nuestros corazones. Por vosotros hemos cruzado medio mundo; por vosotros vivimos un embarazo de 36 meses y un parto de más de 20 días; por vosotros podemos mirarnos, miraros y sonreir como nunca lo creíamos posible. No hay mayor amor…. no existe.

  46. Somos una familia de cuatro miembros sin ningún lazo de sangre entre nosotros, y, sin embargo, el amor que nos une es inquebrantable. La vida nos ido uniendo unos a otros y el compromiso que nos une lo renovamos cada día a base de toneladas de amor. Nos miro y pienso que hemos tenido mucha suerte por habernos encontrado.

  47. …..porque te kiero desde siempre peyejazo!!! seria imposible no hacerlo…..

  48. Porque en los momentos difíciles es cuando sabes de verdad con quién puedes contar, y tú has estado conmigo en todo momento. Ahora quiero miles de horas felices juntos, para compensar 😉

  49. porque no puedo vivir si ti … mi cosita , es el motor que me mueve cada mañana , gracias por llegar a mi vida .

Responder

