ACERCA DE

Mamasmolonas es la web de las que son madres o están a punto de serlo, pero siguen siendo ellas mismas, con sus trabajos, aficiones y personalidad.

Si eres una de las nuestras, lo sabes. Por si te queda alguna duda, una mamá molona es la que opina en silencio que su hijo es el más guapo, listo y bueno de todos, adora su trabajo aunque le gustaría dedicarle menos tiempo, tiene aficiones y un mundo interior por llenar.

Convertirse en mamá es algo único y maravilloso, pero no por eso hay que dejar de ser una misma… bueno, puede que los primeros meses si, pero poco a poco la mamá molona sale del agujero y vuelve a interesarse por los placeres de la vida. No hay límite de edad, ni de hijos, ni incompatibilidades de ningún tipo, el único requisito imprescindible para ser una mamá molona es ser absolutamente imperfecta.

La mejor forma de compatibilizar nuestros hobbies con esa nueva personita que ocupa todo nuestro tiempo, es compartilos con ella. Si antes podías leer tranquilamente un buen libro, ahora puedes sentarte con tu pequeño y contarle cuentos, es la oportunidad ideal de revivir tu infancia. Y si eras de las que no te perdías un festival de música, ahora podrás ir con tu prole al Sonar Kids, por ejemplo. ¡Sólo hay que ver el lado positivo!

¿A quién no le gusta rodearse de cosas bonitas? A las mamás molonas nos encanta que la habitación de nuestros hijos sea un sitio especial dónde les apetezca pasar horas jugando, leyendo, dibujando o simplemente descansando. Y nos gustan “los trapitos” ¿para qué negarlo?, y es que es un placer ir de shopping, tanto si es para nosotras como para nuestros pequeños.

Tenemos un apartado especial para las futuras mamas molonas, porque durante los meses de embarazo las mujeres estamos impacientes y nos entran un montón de dudas. Aquí intentaremos compartir consejos para hacer más llevadera la “dulce espera”.

14 Respuestas a “ACERCA DE

  1. Pero qué idea tan genial!! És un blog precioso! Me encanta!!! Mamas molonas y Super mamás! Con tiempo hasta para crear un Blog. Buen trabajo!!! Enhorabuena!

  2. Hola, nos gustaría enviaros información sobre lo que hacemos, BUGGY SOCKS, molan. Si os parece bien, podríais darnos una dirección de correo a dónde escribiros?
    Gracias, si también os gustan, nos encantaría salir en vuestro blog.

  3. Hola mamás molonas ¡nosotras también molamos! 🙂 ¿Nos conocemos? Yo acabo de descubriros y me encanta vuestro post del desayuno en Crustó.
    Mammaproof son dos mamás molonas que un día decidieron compartir los lugares chulos en los que mamás, papás, bebés y simpatizantes son bienvenidos. El resultado es http://www.mammaproof.org
    ¿Colaboramos? Aquí tenéis nuestro mail.
    Un abrazo Mmmp

  4. FELICIDADES por MAMASMOLONAS, es de agradecer tener sitios webs donde se recojan esas cositas con encanto que nos gustan o gustarán para nuestros pequeños.

  5. Enhorabuena por el blog. Muy “cool” y “molón” sí señoras!! Yo soy una mujer, mama y emprendedora, desarrollando la iniciativa de http://soy-eco.com. Soy una apasionada por la ecología. Presentamos productos que permiten el ahorro de agua y energía, o son reciclados o orgánicos. Nos encanta encontrar productos para los niños y bebes, y distribuyo en España algunos productos infantiles, como los Juguetes de Paperpod, los originales juguetes ecológicos hechos en cartón reciclado, los fantásticos arrullos de aden+anais, tejidos en muselina de algodón orgánico o fibra de bambú y la ropa de BabySoy, fabricada en fibra de soja. Espero que os guste nuestra pagina y nuestras propuestas!

  6. hoy ha sido un día especial 🙂 he descubierto a mamasmolonas. es un blog precioso y espero estar por aquí mucho tiempo. besos

  7. Hola! Me gustaría ponerme en contacto con vosotras, pero no encuentro vuestro mail! Gracias!!!!!!!!!

  8. Enhorabuena por el blog. Muy “cool” y “molón” sí señoras!! Yo soy una mujer, mama y emprendedora, desarrollando la iniciativa de http://soy-eco.com. Soy una apasionada por la ecología. Presentamos productos que permiten el ahorro de agua y energía, o son reciclados o orgánicos. Nos encanta encontrar productos para los niños y bebes, y distribuyo en España algunos productos infantiles, como los Juguetes de Paperpod, los originales juguetes ecológicos hechos en cartón reciclado, los fantásticos arrullos de aden+anais, tejidos en muselina de algodón orgánico o fibra de bambú y la ropa de BabySoy, fabricada en fibra de soja. Espero que os guste nuestra pagina y nuestras propuestas!
    +1

  9. Hola, os felicito por el blog, soy mamá de 2 niñas y la verdad es que me encanta todo lo que publicáis! Yo estoy colaborando con la marca Piu et Nau llevando la tienda online, os invito a que la visitéis, os va a encantar! http://www.piuetnau.com/shop

  10. Hola!
    Soy Panchita, artesana emergente y ex arquitecta.
    Escribo para compartir con vosotros un evento que se realizará en Barcelona el 28, 29 y 30 de diciembre en el Espai d’Art Cincómonos (Consejo de Ciento 283, entre Aribau y Enric Granados): Feria Artesanal y Laboratorio Creativo CINCÓMONOS 2011 http://www.facebook.com/events/182571055173118/
    Aparte del Mercado en el que participaré con mis joyas “diferentes” (http://www.facebook.com/pages/P-A-N-C-H-I-T-A/131954320218130) junto a otras artistas como Gioia Fashion Hand Made, Pipistrello Rosso, Ioanna Savvitou, Hecho en casa, Deperl@s, Reichel, etc., habrán actividades para niños y adultos gratuitas. Cada día a cargo de las chicas de Joyart (http://www.facebook.com/joyartbarcelona) habrá un taller de bisutería. A modo de ejemplo: el 28 yo misma doy el taller Broches y anillos ensaimados (http://www.facebook.com/events/193149167445607/).
    También se realizarán talleres y espectáculos de teatro infantil y actos de magia. Todo esto coronado con chupitos calientes gratis y un sorteo para todos los visitantes.
    SI necesitáis más datos, pedídmelos que encantada os los facilitaré.
    Muchas gracias y hasta el miércoles que viene!
    Panchita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s